Empresa

Fundiciones Río Ebro

Empresa fundada en 1966 por Don Rafael Bernal Mateo, actualmente dirigida por la segunda y tercera generación, destinada a la fundición de piezas de LATÓN y BRONCE en COQUILLA y CÁSCARA por GRAVEDAD.

Con más de 50 años de experiencia, Fundiciones Rio Ebro cuenta con un equipo de personal altamente cualificado lo que le permite ofrecer un servicio de esmerada calidad desde la creación de un proyecto, hasta la finalización del producto.

Fundiciones Rio Ebro se adapta a las necesidades de los clientes y se empeña en desarrollar con transparencia un clima de mutua confianza que proporciona un mayor aprovechamiento de oportunidades que potencian la producción y la calidad de los productos, generando beneficio para ambas partes.

Conscientes de que la naturaleza de nuestro trabajo puede afectar al medio ambiente, Funciones Río Ebro desarrolla un proceso de mejoramiento continuado evaluado periódicamente basado en el control de emisiones atmosféricas y generación de residuos, establecido en el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015.

Con una producción superior a la media nacional en nuestra especialidad, Fundiciones Rio Ebro tiene una cartera de clientes en diversos sectores, tanto en el mercado nacional como internacional.

Fundiciones Río Ebro - Don Rafael Bernal Mateo
Don Rafael Bernal Mateo
Fundiciones Río Ebro - Filosofía

Filosofía

Servir bien para servir siempre

  • Ofrecemos a nuestros clientes nuestra plena colaboración en definición y solución de proyectos, participando en todas las fases productivas desde el planteamiento de las herramientas requeridas, hasta el acabado final de la pieza.
  • I+D+I. Investigación, Desarrollo e Innovación es una constante en nuestra empresa.

Visión

Ser la referencia en fabricación por procesos de Fundición, con el fin de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, técnicas e innovadoras con menor costo en la fabricación por procesos de fundición. Creemos que la transparencia es una clave para servir bien, esto nos permite crear una confianza entre proveedor y cliente, siendo posible buscar y proponer nuevas maneras para alcanzar los mejores resultados.

Atención al cliente

  • Departamento comercial, con formación técnica.
  • Respuestas inmediatas que atiende todas las consultas técnico-comerciales por Correo electrónico o por teléfono.
  • Colaboración en el desarrollo del proyecto desde la propuesta del cliente hasta el producto final.

Valores

Fundiciones Río Ebro - Transparencia

Transparencia

Fundiciones Río Ebro - Colaboración

Colaboración

Fundiciones Río Ebro - Confidencialidad

Confidencialidad

Fundiciones Río Ebro - Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Fundiciones Río Ebro - Mejora continua

Mejora continua

Fundiciones Río Ebro - Medio Ambiente

Cuidado del Medio Ambiente