Desde su fundación hace más de 50 años, en FUNDICIONES RÍO EBRO venimos implementando iniciativas y buenas prácticas en el desarrollo de nuestra actividad, demostrando nuestra voluntad de contribuir al progreso social y económico en nuestro entorno de una manera sostenible, no limitándonos a cumplir con lo legalmente establecido, sino yendo un paso por delante con el ánimo de favorecer una sociedad mejor.
Los valores que forman la base de la toma de nuestras decisiones han sido reconocidos en el día de hoy con la entrega de la renovación del Sello RSA 2024 en la celebración de la Jornada anual de la Responsabilidad Social en Aragón organizada por el IAF, conjuntamente con organizaciones empresariales y sindicales.
Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando con todas las personas y organizaciones que se relacionan con nuestra empresa, para adoptar medidas y estrategias de responsabilidad social en nuestro entorno.
Siguiendo con el principio de transparencia del Plan RSA, toda la información facilitada durante el proceso de obtención de este sello, está accesible a través del registro de empresas socialmente responsables de Aragón que se encuentra en www.aragonempresa.com


