Atención al cliente:
Empresa fundada en 1966 por Don Rafael Bernal Mateo, actualmente dirigida por la segunda y tercera generación, destinada a la fundición de piezas de LATÓN y BRONCE en COQUILLA y CÁSCARA por GRAVEDAD.
Con más de 50 años de experiencia, Fundiciones Rio Ebro cuenta con un equipo de personal altamente cualificado lo que le permite ofrecer un servicio de esmerada calidad desde la creación de un proyecto, hasta la finalización del producto.
Fundiciones Rio Ebro se adapta a las necesidades de los clientes y se empeña en desarrollar con transparencia un clima de mutua confianza que proporciona un mayor aprovechamiento de oportunidades que potencian la producción y la calidad de los productos, generando beneficio para ambas partes.
Conscientes de que la naturaleza de nuestro trabajo puede afectar al medio ambiente, Funciones Río Ebro desarrolla un proceso de mejoramiento continuado evaluado periódicamente basado en el control de emisiones atmosféricas y generación de residuos, establecido en el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015.
Con una producción superior a la media nacional en nuestra especialidad, Fundiciones Rio Ebro tiene una cartera de clientes en diversos sectores, tanto en el mercado nacional como internacional.
Ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, técnicas e innovadoras con menor costo en la fabricación por procesos de fundición. Creemos que la transparencia es una clave para servir bien, esto nos permite crear una confianza entre proveedor y cliente, siendo posible buscar y proponer nuevas maneras para alcanzar los mejores resultados.
C/ Brazal Almotilla, 17-19
50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Email: gestion@fundicionesrioebro.com
Teléfono: (+34) 976 50 42 44
Móvil empresa: 670 21 71 50