El 17 de mayo tuvo lugar, en París (Francia), la feria MIDEST incluida en el evento GLOBAL INDUSTRIE con una extensión total de 100.000 m2 y más de 2.300 expositores.
MIDEST contó con una asistencia superior a los 28.000 visitantes, y FUNDICIONES RÍO EBRO participó, integrado en el stand de nuestro partner FUNDIGEX, mostrando un amplio catálogo de piezas fundidas y mecanizadas.
Los números empiezan a ser similares a ediciones de prepandemia, con un aumento de expositores del 35% respecto de la edición anterior en Lyon (Francia). Nuestra presencia es un objetivo clave en nuestros planes de crecimiento y consolidación internacional.
En cuanto a las temáticas expuestas en la MIDEST destacamos las relacionadas con nuestra actividad, desde la fundición en coquilla y cáscara por gravedad, como los productos semiacabados (mecanizados), entre otras.
La próxima edición será en Lyon (cada año se alterna su sede con París) y tendrá lugar entre los días 7 y 10 de marzo de 2023. La feria MIDEST sirve de punto de encuentro entre empresas y potenciales proveedores.