Fundiciones Río Ebro: comprometidos con la Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

14 junio, 2022

El pasado 10 de junio de 2022 Fundiciones Río Ebro, obtuvo el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de PYME.

El sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) reconoce las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad en autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas.


Con la obtención de este distintivo, queremos incorporarnos como parte activa del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, promovido por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Y nos comprometemos a implantar y aplicar de forma voluntaria acciones destinadas a implementar procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial dentro de la responsabilidad social corporativa, así como a minimizar el impacto de nuestra actividad en nuestro entorno y el medioambiente, a través de:

  • La máxima transparencia en nuestra gestión.
  • Respetando y fomentando la igualdad entre las personas empleadas.
  • Aplicando principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente.
  • Manteniendo una relación ética y responsable con nuestros proveedores.

Nuestra aspiración es atender a las necesidades de la sociedad en todos sus ámbitos y contribuir a un mundo más sostenible, comprometidos con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).